¿Cómo empezó todo, a qué edad decidiste que querías ser músico?
Músico? Eso aun no lo he decidido a mis 47 años. Lo que si que recuerdo es el primer vinilo que pinché, con 7 años de edad: Jackson Browne - "Stay" Creo que en ese momento decidí que con la música podía transmitir mi estado de animo a los demás e invitarlos a mi mundo.
¿Cual fue tu primer hadware para hacer música?
He hecho mis pinitos en producción desde el año 94, pero nunca lo he llevado a una productora. Para mí no es algo esencial. ¿Mi secuenciador prefeferido? CuBase.
¿Cuales fueron tus faces desde que te iniciaste?
Cuando me inicié no existían ni Faces ni Twitters ni Instagrams ni si quiera Flyers.
¿Cómo te defines?
Me defino como alguien que le gusta compartir su estado de animo mediante le música, siempre con el objetivo de hacer vibrar al público, arrancarles un "Oh!" y un golpe de cadera.
¿Sabes hacer sesión en vinilo?
Empecé con vinilo (1989) y nunca renunciaré a mis orígenes.
Descríbenos tu forma de pinchar
Grooving!!! El objetivo es hacer bailar y disfrutar al público.
Descubrenos dos discos que exigan ser mezclados al corte y con cambios agresivos y otros dos en los que es necesario deleitarse mixeandolos durante minutos.
Lo haré muy fácil y tiraré de clásicos. Al corte: "Cuts you Up" de Peter Murphy con "Alice" de The Sisters of Mercy. Mezcla: "Golden Dreams" de Invisible Limits con "Age of Love" de Jam & Spoon (Mix)
¿Qué importancia le das en una sesión a la técnica y cuanta a la selección musical?
50/50. Técnica sin alma, no funciona. Alma sin técnica, cansa.
¿Cómo definirías el sonido que dejas plasmado en el track?
Eso que lo decida el que escucha la sesión. Yo procuro hacer bailar y disfrutar.
A la hora de producir y a la hora de mezclar ...¿Con cual disfrutas más?
Siempre mezclar y hacer bailar.
¿Qué remezcla te ayudo a ganar un poco más de reconocimiento?
Ninguna en concreto y todas las creadas en directo y que llenan la pista
No hay comentarios:
Publicar un comentario